PC lento y sobrecargado, ¿como arreglar sin formatear?

Visualiza o responde a las preguntasCategoria: Dudas y problemas informáticos domésticosPC lento y sobrecargado, ¿como arreglar sin formatear?
Manuel preguntada 1 año antes

Hola. Hace unas semanas que noto que mi PC va lento al navegar y en el funcionamiento en general. Soy consciente que de que debería formatear pero quiero esperar a terminar el curso escolar. ¿Habría alguna forma de hacer alguna especie de limpieza pero sin formatear el PC? Gracias!

 
1 Respuestas
Informatica En Mi Casa Staff contestada 12 meses antes

Hola Manuel. Si suponemos que estamos en el caso en que has notado un empeoramiento con el uso o ha sido después de alguna navegación o de la instalación de algún programa, podrías intentar crear una sesión nueva, en una cuenta nueva de usuario en la que trabajar. Cuando navegamos por internet, los archivos temporales de navegación se guardan en carpetas de la cuenta de usuario, igual que los archivos de trabajo de muchos programas. Has de tener en cuenta, eso sí, que la nueva sesion creada sea de administrador y los datos que la anterior pueda contener (Escritorio, Documentos, Bajadas…) los deberías copiar antes en otra ubicación fuera de la carpeta “Users”, para poderlos recuperar desde la nueva sesión ya que Windows no deja acceder a los datos personales dentre sesiones. Si no quieres formatear es una forma de intentarlo. Saludos y gracias por usar nuestra página web. Esperamos haberte servido de ayuda.

 
Your Answer

9 + 2 =